y tu… ¿como te comes el coco?


Viviendo aquí en España aprendí una expresión que me llamó mucho la atención,  “COMERSE EL COCO” , que es comerse el coco??

comerse el coco1 ki

Es una expresión que  se dice de diferentes maneras:

“Comer el coco” : Tratar de convencer de algo.

“No me comas el coco”: no me vas a convencer.

y una que escuchaba mucho en las sesiones es: ” voy por hay comiéndome el coco”.… lo curioso del contenido de esta expresión es que siempre  que la mencionaban se referían a las autoafirmaciones  y a pensamientos negativos.

Muchas veces nos encontramos caminando en silencio…  comiéndonos el coco…. pensando  y pensando, dándole vueltas a una situación, nos inundamos de pensamientos que nos limitan,  de pensamientos negativos  pero cuantas veces lo hacemos de manera positiva?? por que no nos comemos el coco en positivo?  vamos!!!! vamos a convencernos  a nosotros mismos de algo positivo, VAMOS A COMERNOS EL COCO EN POSITIVO!!! esto lo propongo en la sesiones de riso y nos ponemos un rato a comernos el coco de una manera diferente  y la pasamos muy bien!!!

Te propongo que escuches una canción, llena de energía, por ejemplo “I feel good” ,   o elige tu canción,  súbele el volumen!!!   baila, camina o has ejercicio y piensa en lo agradable que eres, en lo guapa(o) que te sientes hoy, (visualiza) como será cuando logres eso que tanto deseas,  buscando la manera de atraer pensamientos positivos sobre ti y sobre las actividades que vas a realizar,  busca la manera de llenarte de un aire positivo que te empuje a cumplir tus metas o a sentirte mejor.

TE INVITO A QUE TE COMAS EL COCO EN POSITIVO!!!

 

comerseelcocoki

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s